RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

martes, 20 de noviembre de 2012

Perdido en el mundo

A ver Búfalo. A Roma se llegaba preguntado, no por cojones. El mundo me decía que no pero yo decía que sí. Es más, aún sigo pensando lo mismo, pero si un militar se te planta frente a ti y te dice que no y yo le sigo diciendo que si es posible cruzar el tapón de Darién, al final de todas, es él quien tiene la llave, aunque no por ello la razón. Y así reboté en Darién en el primer retén militar. "es una tontería que llegues a Yaziva porque allí mismo te dirán que ni mijita, si quieres vete a la oficina de frontera y allí, que sea el propio general quien de el permiso" Mientras me decía eso el manda más del retén, un lúcido dijo... ¿Y por que no? A lo que contesto este... ( aunque salvando las diferencias, imagínalo con acento cubano " porque va a desaparecer, lo va a secuestrar el FARC y el marrón nos lo vamos a mamar nosotros" mientras los ojos se le salían de la oscura cara. Todos reían incluido yo. Intenté convencerlos pero no había manera. "Ve si quieres, tienes tus papeles pero en el último control, no pasarás porque necesitas el permiso" Si te repiten eso, y pensando que no tienes mucho dinero y menos para quemar gasolina, te conformas con haberlo intentado. (Mierda, mierda, mierda... Seguro que se puede pasar) hablaban de zona roja y tal.

Me enseñaron un camino donde debía preguntar por un barco.... Y esto ocurrió

 

Aquella noche llovió como jamás había visto en mi vida. O quizás como jamás había oído. Una gotera de aquella enorme cabaña que hacía de hotel, me despertó en medio del diluvio y de aquella cerrada noche donde las luces no brillaban por su ausencia.

SAN BLAS
A la mañana siguiente volvimos al puerto y por mandarme a mi y a la moto a Colombia me pidieron 800 dólares. Y aquí estoy de nuevo en Ciudad de Panamá. Algo tengo que inventar para salir de aquí. O bien conseguir el papelito de turno para que me dejen cruzar el Tapón o dinero... O hacer una barca con la moto. Ya veremos.

P.D el mapa no funciona, me tiraron el Spot al agua y por ahora no va.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario